Publicado en EL TIEMPO

Viviendo

Llevas noches viviendo en mi.

Como una rueda gigante invades  mis pensamientos cíclicamente basculantes. La rueda siempre gira mientras el hámster no se cansa, siempre igual, en el mismo sitio, ejercitando tan solo el sonido de la velocidad.

Esta maldita racha de días cortos, vuelta al ritmo frenético y el  barullo al que la gente llama “orden” desordena todos los afectos que controlo en el sereno y pacifico rincón de mi hogar.

Cadenas que me unen como aquellas esposas juguetonas atrapaban la huida siendo ahora el sueño que paraliza mis órganos dejando pasar las oportunidades para volver a las sábanas que me traen de nuevo a ti.

Quizás en el revuelo de hojas, vientos alocados y cambios de horas estabilice de nuevo la ruleta asimilando que tu presencia está cerca de mi.

4 comentarios sobre “Viviendo

Cuéntamelo.....

