Publicado en EL TIEMPO

Fantasma

Julio 06 400

Estas fechas me traen al gran fantasma del miedo de nuevo.

El sombrío y temprano atardecer alimenta su egoísmo y me invade de dolor y desasosiego.

Amanezco entrelazada a las sábanas testigos de mis pasos silenciosos mientras él se acomoda jugando con las pocas horas de sol que se nos regala.

Así hasta la nueva primavera atravesando santos, cumpleaños, Navidades y todos aquellos aniversarios que revivo desde el día primero de octubre.

Sabe de mi debilidad, el olor a campo húmedo, el sonido de las hojas secas, frio en mi alma, las noches tempraneras… mientras yo rebusco abrazos para consolar la soledad que un día él me dejó.

3 comentarios sobre “Fantasma

  1. Bueno, bueno, tranquilita. Esa sensación me agobia a mi también, aunque no sea le verano mi estación preferida, pero esas tardes que desaparecen a la velocidad del rayo, me angustian un poco.
    Venga, vamos p´arriba!
    Mil besillos de empuje, anda.

Cuéntamelo.....

