Publicado en EL TIEMPO

ODIARTE

llevame contigoHoy necesito odiarte.

Si pudiera dejar salir el odio que llevo dentro, la amargura que supone tu recuerdo y el sentimiento de asco que me lleva a vomitar, hoy seria libre. Amarte es mi obligación. Guardar lous recuerdos como bellos cuando sólo veo dolor me cuesta tanto que, en ocasiones,  sueño con odiarte.  Sueño que quizás algún día me libere de ti diciendo a voz en llanto que puedo odiarte.

Tengo tantas frases tuyas que obedezco como si el tiempo no las caducase que se repiten en mi mente haciendo un tapón impenetrable. Quizás tu pasión era ver cara de dolor.  Quizás mi pasión ahora sea odiarte.

Te he vendido como ideal del amor mientras me pudro por dentro y mi piel se resquebraja, como si mi ser fuese la manzana pecadora.

Algún día traicionarán mis labios relatando la verdadera historia para yo poder seguí viviendo.

10 comentarios sobre “ODIARTE

  1. El odio al amor sólo hay un paso, tu odias porque aún amas. Vacia tu corazón de odio, tendrás más espacio para el amor.. Jamás permita que el odio y la negatividad detenga tus ganas de ser una bella persona . Amiga el odio y el rencor no es compatible con la salud .

    Un saludo .

      1. Eso que dices que…( aún amas ) es algo positivo , el corazón a ama no tiene sitio para el odio . Creo que tu corazón esta herido , sólo es eso y te comprendo perfectamente … yo estoy pasando por una situación un poco difícil de dudas y celos , uuuffff que mal rollo es esto .

        Un abrazo y ánimo que nada es para siempre ni lo molo ni lo bueno

      2. Aquí estoy para ayudarte en lo que necesites. Yo ahora estoy en muy buena época. He pasado por mucho y eso de da un gran grado de experiencia para poder ayudar a los demás. La soledad agranda el dolor. No dudes en contar conmigo si no por aquí te mando mis datos por privado. Lo mío son los recuerdos, ese pasado que no deja de ser presente. Gracias por tus bellas palabras. Siempre consuelan y alientan. Mil besos.

Cuéntamelo.....

