Publicado en EL TIEMPO

y ahora..

ternura-pareja

Cuántas veces me dejaste sola ante esa situación de desnudez calando el frío y la lluvia en mi menoría. Aún recuerdo suplicarte ayuda y, disfrazándome de adolescente caprichosa o pequeña chica inmadura, obviaste mis ruegos mofándote públicamente de mi descontrol neuronal.

Me hice fuerte a base del dolor de tus heridas y crecí enmascarando mi pueril amor hacía el rosa mundo que pintaban mis sueños.

Seguí viviendo en  tus límites y tus más extraños deseos y sigo aún buscando ese equilibrio perfecto entre tus enseñanzas y mi curiosa forma de entender el amor; simple, sencillo lleno de abrazos y caricias, de “te quiero” y miradas…

Quiero ponerte un punto y final pero es de naturaleza recordar la crianza aunque esta sea una mala pesadilla.

4 comentarios sobre “y ahora..

  1. Buenos días mi querida Maribel.
    Un texto precioso pero con un toque de tristeza por aquello de la manera de hacerte fuerte, pero te ha recompensado ya que eres una gran persona y yo lo sé muy bien.
    Un abrazo

    1. Hola preciosa: no sé si me ha recompensado pero si se que me siento en una mezcla de fortaleza y sensibilidad. Un extraño poder de refugio y valentía. Tú siempre aquí, tan cercana a mi. Mil besitos de Domingo Otoñal.

Cuéntamelo.....

