Publicado en EL TIEMPO

“Deberíamos darnos un abrazo de los nuestros”

abrazos 4

Nada hay que no pueda resolverse con un “abrazo de los nuestros”.Fundirnos uno contra otro sin saber el límite exacto de nuestra piel, mezclando sensaciones descontroladas, adaptando nuestras figuras hasta perder todo control del tiempo.

Deberíamos practicar con más frecuencia la terapia del abrazo donde todo en ese instante cobra un valor relativo. Los corazones parecen buscar acompasadamente la musicalidad del amor.

Debería ser el punto de partida de cada encuentro donde claramente veamos que entre iguales no hay distancia, no queda espacio entre nosotros para colarse el mal. Solo el amor puede unir dos cuerpos.

Ayer me sucedió una situación muy curiosa: Llegué a  mi sitio de trabajo, siendo un día poco habitual en mi jornada. Saludé a todas mis compañeras y comenzamos a relatar nuestras vivencias del tiempo que habíamos estado sin vernos. En un momento dado, una chica muy divertida y cariñosa se levantó, me abrazó y me dijo dos cariñitos, luego se sentó y volvió a trabajar. En ese acto tan sencillo consiguió que mis afectos hacia ellos crecieran notablemente.

8 comentarios sobre ““Deberíamos darnos un abrazo de los nuestros”

  1. Hummm!!! Me encantan los abrazos. Así apretaditos, cariñosos, espontáneos. Creo que es el mejor saludo de buenos días, tardes y noches.
    Por supuesto… Un abrazo inmenso, Maribel…

  2. Es totalmente cierto…y yo me quedo preguntando….¿porque no lo hacemos a menudo?? no sé pero alguna explicación debe de tener…..
    Me voy pensando eh?? a ver si resuelvo la duda…
    Besos y por supuesto un abrazo enorme para tí

  3. Buenos días mi niña, he leído el título y he venido corriendo a darte ese abrazo bien fuerte y además de cine!!!
    Bonito tu post y tu propósito!!!
    Muchos besos también.

Cuéntamelo.....

