Publicado en EL TIEMPO

SECUELAS

Eres feliz

Detrás de una experiencia traumática suelen quedar algunas rasgos que, de alguna forma, marcan la nueva etapa. Se llama experiencia, secuela, trauma… mil formas de definir el aprendizaje que has adquirido.

Cierto es que se produce un combate entre lo que educacionalmente hemos aprendido, la experiencia y nuestro legado  natal. Es decir, entre lo que realmente sentimos y  su reacción  aprendida en el crecimiento personal o quizás, genética.

Otro factor que no debemos olvidar es la edad. Hacerse mayor implica comprender más las situaciones, saber que hay factores incontrolables, aunque también nos volvemos más perezosos a la hora de iniciar batallas sin sentidos.

Todo este rollo viene para justificar que hoy en día me encuentro perezosa ante las chorradas, vaga hasta la muerte con los “vampiros de energía” y feliz de detectar con rapidez quien realmente disfruta su pena y su dolor y a esos hay que dejarlos estar.

Anuncios

8 comentarios sobre “SECUELAS


  1. Hay personas que nada más poner el ojo en ti son capaces de robarte la energía, de chuparte la sangre, hasta comerte las vísceras.
    Con el tiempo, las vivencias y la edad, nos hacemos selectivos. Y es que ya lo decía mi abuela, la experiencia es un grado neniña!
    Fuera la toxicidad y a respirar luz.

    Abrazo libre de impurezas.

  2. Hola nena:
    No sé que te pasa últimamente que te rodeas de vampiros energéticos sabes? desde que hago reiki esas cosas ya no me afectan he intento rodearme de personas con luz y soy mucho más feliz.
    Un besotes
    Tenemos una llamada pendiente!
    Abrazos

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s