Publicado en EL TIEMPO

Extinción

Tengo un gran amigo que dice, tanto de él como de mi, que nosotros nos vamos a extinguir.

No valemos nada, no suponemos un crecimiento para la naturaleza y estamos en el mundo porque tiene que haber de todo.

Yo estoy totalmente de acuerdo. En cuanto termine mi ciclo me iré  ya está.

Sin embargo hoy estoy especialmente emocionada. Hace 10 años conseguí convencer acuña niña de que no abortara.  Hoy he vuelto a ver a ese niño y entre él y yo ha habido una comunicación especial. No sabia quien era yo sin embargo nuestras miradas y abrazos han hablado por nosotros.

Yo no soy más que una piltrafa pero ese niño me ha llenado de un amor inmenso.

6 comentarios sobre “Extinción

  1. Es correcto, puesto que nacemos, morimos.

    De ahí, a no valer, existe toda una vida, para alguien eres toda la diferencia, tal vez ese niño es sólo una muestra

Cuéntamelo.....

