Publicado en EL TIEMPO

Más sinsentidos

Me asalta la duda, soy subnormal  o un felpudo? ??? Ayer me toman por idiota y hoy me piden un favor.    Menos mal que la vida me regala momentos de amor. Ciertamente estoy de paso y agotada ya de normas vuelo sola y despistada queriendo perder en la noche todo aquello que me oprime limitando mi oxígeno.  No puedo respirar. No puedo latir.  Estoy desfalleciendo y me empeñó en sonreír. Ni siquiera hoy puedo colgar un vídeo. Está madrugada os cuento.

Cuéntamelo.....

