Publicado en EL TIEMPO

!A ti te lo voy a contar!

atrapadoentupielcom_zpsb71b6907

Cada día me duele más vivir entre bichos, entre incoherencias y egoísmos. Creo que este asco parte de que yo soy la primera bicho, incoherente y egoísta.

Vivo en una falsedad constante. No coincide en nada lo que quiero hacer con lo que hago pudiéndose ver como educación o amor al prójimo aunque yo más bien lo defino como resignación.

En mi interior existe una lucha , la famosa lucha de los dos lobos hambrientos. Siento estar en una piel equivocada que me limita, me oprime y me paraliza. Es como si de una media dos tallas más pequeña se tratase. Mi cuerpo y mi mente piden salir mientras que una gran aceptación del rol social al que pertenezco me lo impidiese. Me duelen hasta el dolor ajeno. Veo sufrir y sufro y no llego a entender porque se dan las situaciones tan horribles entre nosotros. Los bichos se quieren más. En mi casa hay perra, gato, un loro y peces y nadie molesta a nadie. No hay rencor ni odio. Todo son muestras de amor.

No encuentro mi lugar, el verano desordena, las fuerzas se extreman y mi alma deambula entre las cuatro paredes de su casa.

Ayer fue realmente curioso una señora por teléfono me dijo que yo tenía un gran don para reconocer a personas buenas sobre las malas. Mientras entregaba una máquina una cubana me adivinó mi horóscopo por mi forma de comportarme y sentir.  Una chica que apenas conozco me dijo que tenía el alma blanca. Cuando le pregunté que era eso me contestó con una gran sonrisa: -“Muy bueno, tía, muy bueno. Eso solo lo tienen pocas personas”.

Yo no sé que es pero yo no veo. Ando muy perdida y más que voy a estar pues hasta agosto estoy sola, sin su ayuda. Un verano perdida en el azul del mar.

Anuncios

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s