Publicado en EL TIEMPO

!A ti te lo voy a contar!

atrapadoentupielcom_zpsb71b6907

Cada día me duele más vivir entre bichos, entre incoherencias y egoísmos. Creo que este asco parte de que yo soy la primera bicho, incoherente y egoísta.

Vivo en una falsedad constante. No coincide en nada lo que quiero hacer con lo que hago pudiéndose ver como educación o amor al prójimo aunque yo más bien lo defino como resignación.

En mi interior existe una lucha , la famosa lucha de los dos lobos hambrientos. Siento estar en una piel equivocada que me limita, me oprime y me paraliza. Es como si de una media dos tallas más pequeña se tratase. Mi cuerpo y mi mente piden salir mientras que una gran aceptación del rol social al que pertenezco me lo impidiese. Me duelen hasta el dolor ajeno. Veo sufrir y sufro y no llego a entender porque se dan las situaciones tan horribles entre nosotros. Los bichos se quieren más. En mi casa hay perra, gato, un loro y peces y nadie molesta a nadie. No hay rencor ni odio. Todo son muestras de amor.

No encuentro mi lugar, el verano desordena, las fuerzas se extreman y mi alma deambula entre las cuatro paredes de su casa.

Ayer fue realmente curioso una señora por teléfono me dijo que yo tenía un gran don para reconocer a personas buenas sobre las malas. Mientras entregaba una máquina una cubana me adivinó mi horóscopo por mi forma de comportarme y sentir.  Una chica que apenas conozco me dijo que tenía el alma blanca. Cuando le pregunté que era eso me contestó con una gran sonrisa: -“Muy bueno, tía, muy bueno. Eso solo lo tienen pocas personas”.

Yo no sé que es pero yo no veo. Ando muy perdida y más que voy a estar pues hasta agosto estoy sola, sin su ayuda. Un verano perdida en el azul del mar.

Cuéntamelo.....

