Publicado en EL TIEMPO

No utilices mi historia

Otro sinsentido.

No utilices mi historia para hacerte el rico. No uses mi amor para vanagloriarte  y hacer de tu saco mi herencia. Déjame vivir mi soledad , mi amparo en lo divino que el dolor de lo mundano desaparece con rezar.

No quiero saber de ti, de tu fe turística. Quiero vivir sin morir en el desconsuelo de mi penas que sobreviven al amparo de un amor incondicional.

No te siento cerca, más aún.  Hoy me aleje de ti.

Si me estas leyendo sabrás que hoy descarte vivid en ti.

4 comentarios sobre “No utilices mi historia

Cuéntamelo.....

