Publicado en EL TIEMPO

Cuando ya no puedes más…

leona3

… algo te hace ver que tus fuerzas son ilimitables.

No podemos negar que algo exterior a nosotros nos empuja a seguir.

El miércoles por la mañana de nuevo puede tener cerca a uno “de esos” que se creen importantes porque les dan la posibilidad de llevar traje y mandar sobre otros.

Al verlo, mi cuerpo estremeció y unas ganas imparables de irme acosaron a mis piernas. Sin embargo, ante su reacción pueril, evitando hasta pestañar cerca mía para no dar la cara, me crecí.

Ni me siento guapa ni alta pero ahí utilicé mis tremendas armas de mujer y busqué una reacción que nunca llegó.

No contenta, por supuesto, lo esperé. Me vio de frente y volvió su cara.

Entonces me sentí muy feliz, cuadraba su actitud con todo el daño que me hizo en su momento. No voy a insultar porque, aunque Latidos es para expresarme libremente, la elegancia me sigue gustando, pero reconozco que pensé lo más ruin que un ser humano dañado puede pensar.

Es guapo y galante, bien vestido y educado pero podrido por dentro.

Yo prefiero ser regordeta y fea pero poder mirar a los ojos a todo el mundo.

Claro está, yo sufro mucho más.

8 comentarios sobre “Cuando ya no puedes más…

Cuéntamelo.....

