Publicado en EL TIEMPO

ESTABLE

DespertarG[1]

Detrás de mi imagen algo hiperactiva se esconde una gran necesidad de estabilidad. De hecho, tras un poco de análisis barato, todo lo que me rodea y da seguridad se caracteriza por este don.

Es por eso que las amistades espontaneas que pasan de cero al todo en dos semanas, las “achuchaeras” entre dos, la confianza extrema en pocos días cada vez me repugnan más.

Mi extremada sociabilidad confunde llegando a aparentar relaciones que no son. No llego a entender como alguien puede usarte para su propio beneficio y luego romper radicalmente contigo sin mayor problema cuando dejó de necesitarte.

Este dolor se hace aun más fuerte pues mi entrega es total por lo tanto volvería a caer en dicha entrega aunque me hubiesen pisoteado.

!Va! todo esto para decir que hoy me arrepiento de algo que volvería a hacer por ser la idiota que confía en todo el mundo. y lo peor: prometo no madurar.

 

12 comentarios sobre “ESTABLE

  1. Confiar en los demás , no es ser idiota, es de ser buena persona y tú eres buena persona. Allá los demás con su conciencia.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana , aaah y no permitas que nadie te haga sufrir . 🙂

      1. El hecho de que caigas mil veces en el mismo error , no quiere decir que seas idiota. Los humanos somos los únicos seres que tropezamos varias veces en la misma piedra, pero eso nos sirve de lección, a pesar de lo que digamos ( no me volverá a pasar ) Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho , haya sido bueno o menos bueno, si me lanzaron una piedra , yo le lance un ladrillo. Yo no me meto con nadie , por lo tanto que nadie se meta conmigo.

        Besos y abrazos y sonrisas 🙂

      2. Me gustaría ser como tú. A mi me lanzan una piedra y la utilizo para hacerme un muro y esconderme detrás. Yo no aprendo, más bien desaprendo. Me gusta muchísimo leerte, tienes fuerza. Mil besillos.

      3. Querida amiga, eso nuca lo hagas , nunca debes esconderte de nadie ni de nada ,,,,, hazle frente y di ,no me vas a poder conmigo soy más fuerte que tú.
        De lo contrario seguirán haciendo-te daño. Quiérete y tira a la basura todo lo negativo que llegue a tu vida y ser FELIZ , veras como todo te ira mejor.

        Me dices que te gustaría leerme? Eso quiere decir que no puedes entrar a mi blog, Mira voy a poner la imagen de mi blog a ver si asi puedes entrar , también te pongo el enlace .
        Un fuerte abrazo y una sonrisa 🙂 .
        https://canelaimiel.wordpress.com/

  2. De vez en cuando es bueno reconocer los errores pero en mi caso trato de no volverlos a cometer y si me ha pasado que los repito en especial este de la confianza extrema y lo detesto pero tambien pienso que de vez en cuando uno se debe dejar llevar por la corriente.

  3. Yo hace tiempo que reconozco que hay cosas de las que me arrepiento y no volvería a hacer si pudiera dar marcha atrás. Como no es posible, intento no volver a cometer esos errores que se que me harán daño a la larga. Besitos.

Cuéntamelo.....

