Publicado en EL TIEMPO

Re-torcida

DSC_8634

Podríamos considerar este verano como el de las grandes perdidas y desconsuelos.

Anoche mientras mi hijo se abrazaba a mi llorando sin consuelo y diciendo: “Quiero que Cami vuelva” a mi se me partía el alma en dos.

Los veranos son tiempo de reflexión, para valorar el curso terminado, hacerse nuevas metas para este año y llamando  a todo esto”descansar”.

Necesito transformar mis lagrimas en palabras, precisamente hoy que solo sé llorar.

 

13 comentarios sobre “Re-torcida

  1. Hola querida
    No sabes como te entiendo niña ya de por si es duro para ti lo ocurrido y encima sopotar el dolor de tu hijo también es doble dolor.
    Un beso cielo
    Carmen

Cuéntamelo.....

