Publicado en EL TIEMPO

Necesito urgente…

llamada

¿Hago la llamada o no?

Necesito urgente hablar con alguien que me pueda decir claramente si hago esa llamada o no.

La llamada puede ser importante, decisiva, puede cambiar el rumbo de la historia. Solo unos minutos telefónicos me acercarían o alejarían del final.

Todo eso y más o quizás no.

!No sé que hacer!

Claramente estoy falta de una buena dirección, alguien que me sepa acercar a la línea de mis pensamientos y de las cosas bien hechas. Llevo ya 24 horas y aún no sé porque no he cogido mi maravilloso teléfono, he buscando en contactos y llamado. Necesito urgente una buena e intensa dirección.

9 comentarios sobre “Necesito urgente…

Cuéntamelo.....

