Publicado en EL TIEMPO

!INCREIBLE!

DESDE LUEGO, COMO DICE LA MADRINA: !”LO QUE NO ME OCURRA A MI”!

Esta mañana me levanté bien nostálgica y abatida. Mientras escuchaba llover y saboreaba mi primer y más rico cafelito decidí contarle a mi Latidos mis sensaciones.

De nuevo volqué en él toda mi rabia y mi ira vomitando sin censura mis desazones. No di un solo nombre de los personajes que intervenían en mis experiencias pero era sobradamente inútil, a no ser que no me conozcas, saber  de quien hablaba.

Una entrada bien despachada, cortas como debe ser, pero sobrada de dinamismo e ironía.

Buscando la foto que luego pondré en esta entrada aunque ya no viene al caso, el ordenador decidió que era el momento de actualizarse y se cerró.

!No pasa nada! se queda en “borrador” como tantas veces.

!Noooooooooooooo!. Se ha perdido en la nada. No está por ningún sitio.

Lo atractivo del tema es que cuando decido ponerme otro café y tomarme el otoñal día con paciencia veo a mi casa totalmente inundada. Por la puerta de entrada un rio de agua se lanzaba contra mis muebles, mis paredes, contra mi. Ha sido realmente impresionante.

Así que, desde las cinco que empecé a escribir la perdida entrada no he podido subir nada hasta ahora que vuelven a ser las cinco pero de la tarde.

Ya en frío, embuchada de agua, cansada hasta las pestañas y tomándome el tercer café no puedo escribir las palabras que esta mañana me llevaron a levantar a Lati de su letargo.

Lo mejor, a nadie ofendo.

Lo peor, necesitaba hablar.

 

Esta es la foto, por cierto, buenísima.

unnamed (19)

 

 

15 comentarios sobre “!INCREIBLE!

  1. Hola latido , por fin pude entrar a tu blog y hoy que lo consigo me encuentro que estas de agua hasta las pestañas y furiosa ni sé con quien , bueno supongo que ya te abras desahogado , asi que ánimo para seguir el dia con alegría . Hoy aquí esta nublado , pero no cae ni una gota de agua , a mi me encanta que llueva, pero que no entre en mi casa.

    Bueno, sin más te dejo un abrazo y mucho ánimo. A vivir la vida que son 4 días y dos de ellos lo pasamos durmiendo . 🙂

      1. Ves, no hay mal que por buen no venga , te quedo la casa bien limpita. Yo estoy de obras , espero que se termine antes de Navidad , aunque a mi esas fiestas no me dicen nada. Yo también me alegro saber de ti.
        Un abrazo y una sonrisa , 🙂

Cuéntamelo.....

