Publicado en EL TIEMPO

!!ARRIBA!!

arriba1

Yo soy claramente ARRIBA.
Caerse, mirar al cielo y levantarse. En postura, arriba, yo dominante, sin miedo a no poder  huir. Me gusta el parapente y no el buceo. Vivo en los áticos y me aterran los sótanos. Admiro las estrellas, el sol y la luna y no me gusta la espeología. Necesito subir, en mi vida, en el camino, en el Corte Inglés.
Quiero terrazas al aire y no aparcamientos subterráneos. Me da horror quedarme a solas en una cueva a oscuras y alucinó perderme en las montañas. Estoy en mi habitad esquiando en las sierras y me descompongo bajar al infierno de un bosque oscuro. Los dormitorios están arriba, los desvanes llenos de historias y recuerdos, arriba, el sol que me broncea, arriba…
“Tira para arriba una vez más” es la frase de mi vida.

“Si te caes, me das la mano y te llevo arriba de nuevo”.

Yo quiero estar arriba de mis fuerzas, de mis ánimos, de mis posibilidades.

Claramente: YO SOY ARRIBA.

Arriba-y-abajo

Anuncios

41 comentarios sobre “!!ARRIBA!!

  1. He sido una infiltrada en este juego de amigos, pero me ha encantado descubrir blogs tan chulos como el tuyo, y palabras tan animosas, de esas que -como le escribía a Aniazulada- son para enmarcar, poner encima de la cama, y leer todas las mañanas. Un saludo!

  2. Felicidades latidos por esta bello post tú siempre arriba!! me alegro por ti yo unas veces arriba y otras abajo así soy yo
    Besitos

  3. Estaba claro que elegirías arriba. Recuerda, y por pinchar más que nada, que siempre hay alguien mas arriba 😛
    No bajes de ese arriba en el que estás.
    Besos

      1. Hoy todo está buenísimo. No sé que nos ocurre pero estamos que nos salimos. Deben ser las vacaciones que nos relajan. Mira hoy es miércoles y soy feliz. Es ideal. Venga… a desayunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

    1. ¿Cómo que sin premio? Hay mayor premio que lo emocionante que hemos estado. Yo, hasta me puse la alarma del movil para que mi entrada fuera exactamente a las 10h. Estoy como una cabra, verdad? Ha sido muy divertido. Hemos disfrutado el camino y ese es el premio. Además es un halago estar en tu bando. Besillos.

Cuéntamelo.....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s